“Mystery Diner Plus” surge del interés genuino que posee nuestra compañía de elevar nuestra cultura de servicio a una de excelencia. Las quejas continuas de nuestros clientes sobre el servicio que proveen ciertos establecimientos en la industria de la hospitalidad creó una conciencia colectiva que señala que el éxito de un establecimiento depende en gran medida del servicio al cliente. En una economía basada en el servicio para la retención de clientes, los establecimientos deben hallar mejores maneras de medir y evaluar las experiencias de sus clientes.
Jess! Excellent Service Consulting puede crear y diseñar un programa basado en las metas operacionales de su establecimiento, específicas para su operación y área de enfoque. “Mystery Diner Plus” es una herramienta que le servirá a su establecimiento como entrenamiento para mejorar el ciclo de servicio a través de los ojos de sus propios clientes; de paso introduce potenciales clientes nuevos (diners) a su establecimiento y promueve clientes repetitivos.
¿Cómo se diferencia nuestro programa de “Mystery Diner Plus” de un “mystery shopper” regular? La diferencia más importante de nuestro programa es que Jess! Excellent Service Consulting, luego de administrar el programa de “Mystery Diner Plus” a su establecimiento no concluirá su labor entregando un reporte final de la experiencia del comensal sino que le entregará a usted un PLAN DE ACCIÓN detallado de cómo corregir las deficiencias (si algunas) que se encontraron al momento de hacer la evaluación de su establecimiento. Este PLAN DE ACCIÓN se convierte en nuestro ¡PLUS! A través de este Plan de Acción nuestra compañía le ayudará a alcanzar un nivel de servicio excelente que convertirá a su establecimiento y a sus empleados en embajadores de un servicio excelente atrayendo más clientes y convirtiéndolos en clientes repetitivos, y sobre todo LEALES a su establecimiento.
"Myster Diner Plus" será su mejor herramienta para conocer el nivel de servicio que sus empleados brindan, y le da la oportunidad de elevar el servicio al cliente de bueno a EXCELENTE.