Jan 8, 2010

Mystery Diner Plus: De un buen servicio a un SERVICIO EXCELENTE



Jess ! Excellent Service Consulting se especializa en brindar diferentes servicios a la industria de la hospitalidad; uno de nuestros programas es conocido como “Mystery Diner Plus”. El servicio de “Mystery Diner Plus” es un programa de “mystery shopper” que refleja el propósito primordial de nuestra compañía: CONSTRUIR UNA NUEVA CULTURA DE SERVICIO. Jess! Excellent Service Consulting posee más de 10 años de experiencia en hoteles y restaurantes que nos convierte en expertos en el área de evaluación de servicio al cliente. Proveemos servicios de “mystery shoppers” especializado exclusivo para la industria de la hospitalidad. A diferencia de otros programas de “mystery shoppers” nuestro programa “Mystery Diner Plus” se enfoca en evaluar el servicio brindado por un establecimiento de alimentos y bebidas; la redacción de un reporte que refleje de manera objetiva los resultados de dicha evaluación y la confección de un PLAN DE ACCIÓN que le proveerá al establecimiento las herramientas necesarias para corregir las deficiencias en el ciclo de servicio.


“Mystery Diner Plus” surge del interés genuino que posee nuestra compañía de elevar nuestra cultura de servicio a una de excelencia. Las quejas continuas de nuestros clientes sobre el servicio que proveen ciertos establecimientos en la industria de la hospitalidad creó una conciencia colectiva que señala que el éxito de un establecimiento depende en gran medida del servicio al cliente. En una economía basada en el servicio para la retención de clientes, los establecimientos deben hallar mejores maneras de medir y evaluar las experiencias de sus clientes.

Jess! Excellent Service Consulting puede crear y diseñar un programa basado en las metas operacionales de su establecimiento, específicas para su operación y área de enfoque. “Mystery Diner Plus” es una herramienta que le servirá a su establecimiento como entrenamiento para mejorar el ciclo de servicio a través de los ojos de sus propios clientes; de paso introduce potenciales clientes nuevos (diners) a su establecimiento y promueve clientes repetitivos.

¿Cómo se diferencia nuestro programa de “Mystery Diner Plus” de un “mystery shopper” regular? La diferencia más importante de nuestro programa es que Jess! Excellent Service Consulting, luego de administrar el programa de “Mystery Diner Plus” a su establecimiento no concluirá su labor entregando un reporte final de la experiencia del comensal sino que le entregará a usted un PLAN DE ACCIÓN detallado de cómo corregir las deficiencias (si algunas) que se encontraron al momento de hacer la evaluación de su establecimiento. Este PLAN DE ACCIÓN se convierte en nuestro ¡PLUS! A través de este Plan de Acción nuestra compañía le ayudará a alcanzar un nivel de servicio excelente que convertirá a su establecimiento y a sus empleados en embajadores de un servicio excelente atrayendo más clientes y convirtiéndolos en clientes repetitivos, y sobre todo LEALES a su establecimiento.

"Myster Diner Plus" será su mejor herramienta para conocer el nivel de servicio que sus empleados brindan, y le da la oportunidad de elevar el servicio al cliente de bueno a EXCELENTE.

Jan 4, 2010

Certificación Manejo Seguro de Alimentos a Domicilio


 
Jess! Excellent Service Consulting provee la Certificación de Manejo Seguro de Alimentos (conocida como Inocuidad de Alimentos) que el Departamento de Salud requiere para operar un negocio de venta al detal de alimentos. Si usted a decidido recientemente comenzar un negocio desde su hogar como la confección de bizcochos, preservas, "catering", canastas de frutas decoradas o servicio de bandejas para toda ocasión sepa usted que el Departamento de Salud le exige esta certificación para poder operar.

El Departamento de Salud de Puerto Rico adopta el Reglamento General de Salud Ambiental #6090 del 31 de enero de 2000, el cual regula los procesos de alimento para consumo humano. Por esta razón exige que en todo establecimiento debe haber durante todas las horas de operación una persona a cargo, quién deberá demostrar conocimiento sobre la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos, la aplicación de los principios de Análisis de Peligro y Puntos Críticos de Control (HACCP) y los requisitos del Código de Alimentos.

La National Registry for Food Safety Professional (http://www.nrfsp.com/), compañía de la cual Jess! Excellent Service Consulting es instructor autorizado, es una de las 3 agencias acreditadoras para ofrecer dicha certificación en Puerto Rico. En adición, Jess! Excellent Service Consulting está debidamente registrado con la Secretaría Auxiliar de Salud Ambiental como proveedor autorizado para ofrecer esta certificación.

Jess! Excellent Service Consulting se enorgullece de tener entre sus clientes varios chef y restaurantes reconocidos que han obtenido dicha certificación con nuestra compañía. Las ventajas de certificarse a través de nosotros son las siguientes:

  • Sesión de un solo día (8 hrs)
  • Examen en línea con calificación inmediata
  • Sesión para una o más personas
  • A domicilio, día y hora es determinado por el cliente (incluyendo sábados y domingos)
  • El 99% de nuestros participantes han aprobado el examen satisfactoriamente.

Jess! Excellent Service Consulting se ha convertido en el primer proveedor de esta certificación en obtener más clientes a través de una actractiva oferta donde el cliente establece cuándo, cómo y dónde va a tomar el seminario y examen. Tomando en cuenta la operación de un establecimiento de alimentos y bebidas, JESC! procura que el proceso de la certificación sea ajustado a las necesidades del cliente.

Nuestros clientes obtienen un seminario completo sobre todas y cada una de las áreas que el operador de alimentos debe conocer para poder aprobar su examen. En adición JESC! proveerá al cliente cualquier información adicional relacionada a las enfermedades transmitidas por alimentos y/o material impreso que el cliente requiera sin costo adicional.

Llámenos hoy para una consulta inmediata sobre esta certificación a los teléfonos 787-685-7857 y 787-744-0474 ó escríbanos a jessesconsulting@yahoo.com para más información.