Dec 16, 2010

¿Cómo establecer un negocio de alimentos?


La Universidad del Turabo, el Centro de Empleo y el Centro de Incubadora y Desarrollo Empresarial les invita al taller "Cómo Establecer un Negocio de Alimentos" a llevarse a cabo el próximo lunes 20 de diciembre de 2010 en las facilidades del Centro de Empleo ubicado en la salida de la Universidad del Turabo.

Ven y aprende los pasos necesarios para establecer un negocio de alimentos, conoce el proceso de permisología y compartir inquietudes con otros futuros empresarios que tienen el mismo deseo que tú de establecer un negocio de alimentos.

Hora: 10:00am a 12:00m
Reservaciones: 787-743-7979 extensiones: 4829, 4825 y 4837.

Este taller será dirigido por Jessica Morales -Consultora de Operaciones de Alimentos & Bebidas de Jess! Excellent Service Consulting y Denise Román -Consultora de Microempresas de PMA Services.

Abrá cuido de niños disponible (se recomienda reservar con tiempo).

Dec 1, 2010

Certificación Manejo Seguro de Alimentos en Puerto Rico

Certificación de Manejo Seguro de Alimentos, Inocuidad de Alimentos, Professional Food Manager Certification o Servsafe...

No importa cómo usted quiera llamarle, o el programa que ofrezca dicha certificación, estamos hablando exactamente de lo mismo. La Certificación de Manejo Seguro de Alimentos es una certificación que se compone de una clase, usualmente de 8 o 16 horas de adiestramiento y un examen que al cumplimentarlo lo certifica a usted como un Profesional de Salud Alimentaria.

Jess! Excellent Service Consulting se ha convertido en el proveedor más competente, accesible, costo-efectivo y eficiente para educar a los participantes que desean cumplir con dicho requisito para la obtención de la Licencia Sanitaria o renovación de la certificación.

El 99% de los participantes que han tomado la Certificación de Manejo Seguro de Alimentos con nosotros han aprobado satisfactoriamente el examen.

Jessica Morales, Consultora de Operaciones de Alimentos y Bebidas, es  Profesional de Salud Alimentaria y presidenta de Jess! Excellent Service Consulting. Actualmente es la única instructora certificada que puede impartir el curso y el examen de Manejo Seguro de Alimentos con las 3 entidades autorizadas en Puerto Rico a ofrecer el mismo. En adición es un proveedor debidamente registrado en la Secretaría Auxiliar de Salud Ambiental del Departamento de Salud.

Dichas entidades autorizadas a impartir el curso en Puerto Rico lo son:

National Registry for Food Safety Professionals -Programa "Professional Food Manager Certification Training" (http://www.nrfsp.com/)
Ver enlace: http://www.nrfsp.com/exam_candidate/locator_details.php?address_id=3689&state_id=40

National Restaurant Association -Programa "Servsafe" (http://www.servsafe.com/)

Prometric (National Environmental Health Association -Programa "Certified Professional Food Manager"
Ver enlace: http://www.nehatraining.org/states/puertorico.htm

Si usted desea tomar esta certificación Jess! Excellent Service Consulting le dará un servicio realmente excepcional: horario flexible (incluyendo fines de semana); curso y examen en un sólo día; material impreso y documentos necesarios requeridos por el Departamento de Salud; evaluaciones y consultoría ajustadas a sus necesidades y presupuesto.

Llame para un cita llame al 787-685-7857 AHORA!

P.S.
Estimado lector, si usted ha dado con este "blog" porque está interesado en tomar esta certificación a llegado al lugar indicado. Tome su teléfono y llámenos, no se arrepentirá.
Si por el contrario, estimado lector, usted está buscando un instructor de esta certificación que le venda, suministre o divulgue el contenido del examen, lamentamos informarle que Jess! Excellent Service Consulting no se presta para este tipo de FRAUDE
De hecho, le informamos que si usted incurre en este tipo de práctica para adquirir un certificado de manejo seguro de alimentos sepa usted que el Inspector de Salud tiene la potestad de revocarle dicho certificado si descubre que usted lo "adquirió" a través de un instructor/a deshonesto.
En Jess! Excellent Service Consulting nos sentimos muy orgullosos de estar comprometidos con la integridad de los servicios que ofrecemos.
Le rogamos encarecidamente: "NO NOS LLAME!"